Colores en el hormigón impreso

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cuando hablamos de colores podemos mencionar dos grandes grupos: los cálidos y fríos, sin embargo los neutros como el blanco, negro, gris y madera también tienen cabida en los pavimentos de hormigón. Lo importante al elegir es hacerlo tomando en cuenta el espacio, los muebles, es muy importante el diseño que se busca crear.

Entre los colores cálidos se encuentra el verde, amarillo, naranja y tonalidades rojas, estos colores transmiten vibración en los ambientes, son colores que representan el movimiento, la alegría o la acción. En el hormigón impreso hay tonos muy cercanos como amarillo albero, arenisca, gris pizarra, rojo franciscano, rojo ladrillo y tostado del desierto.

Es importante también recordar que cuando se elige el color para el pavimento de hormigón se pueden usar incluso dos tonos, recuerde que en una sola obra es posible trabajar dos o más colores dependiendo lo que se quiera, con una buena elección al combinar es posible conseguir resultados sorprendentes.

Los colores fríos como el turquesa, azul, violeta, azul grisáceo y tonalidades mezcladas como el amarillo-verdoso o el verde-azulado dan un toque de cobijo a los ambientes, transmiten la cercanía del otoño inspirando calidez, tranquilidad y seriedad. En el hormigón impreso podemos combinar con los grises piedra, pizarra y guijarro, también el tostado del desierto y verde carbón.

Pide tu presupuesto ahora

Escríbenos para pedir tu presupuesto ya mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *