Hormigón impreso en Alcobendas

Si no sabes mucho de construcción, seguramente más de una vez has caído ante los encantos del hormigón impreso en Alcobendas pensando en cuan maravilloso luce esa madera o piedra, siendo en realidad hormigón impreso.  No nos malinterpretes, el hormigón es un material magnífico, solo nos referimos a lo increíble de su versatilidad, sobre todo en cuanto a imitar otros materiales se trata.  

Las ventajas del hormigón impreso son tantas que se hará difícil enumerarlas todas, sin embargo, trataremos de no dejar escapar ninguna. Aunque claro, todas estas ventajas son provenientes de un buen trabajo ejecutado por profesionales y en Hormigón Impreso Y Pulido tenemos un montón de esos. Por tal, cuando te convenzas de instalar hormigón impreso en Alcobendas, contáctanos.

Resistente a todo

Tal como lo lees, el hormigón impreso en Alcobendas es resistente a todo, ¡incluso al fuego! No nada más no es conductor del fuego, convirtiéndose así en un material perfecto para las paredes si se quiere evitar incendios grandes, sino también es inmune a él durante una buena cantidad de minutos. Es decir, no propagará el fuego ni se verá afectado mientras el incendio no sea extremadamente prolongado.

Eso es la primera parte, pues, además, debido a los componentes orgánicos utilizados para la pigmentación en caso de ser solicitado con color, es altamente resistente a la decoloración por el sol.

Básicamente, puedes tenerlo la cantidad de años que quieras bajo el sol y su color permanecerá igual, únicamente podría necesitar un retoque de resina pasados muchos años para recobrar el brillo.

Respecto al tránsito, tampoco es algo para preocuparte, es extremadamente resistente, pudiendo durar años siendo transitado por vehículos y personas, y solo necesitar igualmente un poco más de resina.

Evita la extensión de la maleza

Al ser el hormigón impreso en Alcobendas un material tan compacto, firme y sobre todo sin grietas ni espacio entre él para su impresión, no permite el paso de la maleza a través de sí. Es perfecto para tu jardín o patio donde quieras un piso, la molesta maleza creciendo sin parar.

El imitador perfecto

La impresión del hormigón haciendo uso de los instrumentos, materiales y técnicas adecuadas, dará como resultado un acabado idéntico al material que se desea imitar. Fácilmente, podrá pasar inadvertido al lado de madera, piedra, ladrillo, adoquín, cerámica, etc.

En pocas palabras, obtendrás visualmente el material deseado, sea cual sea, pero con mucha más durabilidad, resistencia, menores costos de mantenimiento. Y por supuesto, un precio de instalación mucho menor.

Alta durabilidad y poco mantenimiento

El hormigón impreso en Alcobendas podrá resistir más de 30 años como nuevo, sin una grieta ni ningún cambio en su estructura. Además, para su mantenimiento bastará con lavarlo con agua, y jabón si es necesario.

En caso de sufrir un desgaste, el hormigón se notará un poco más opaco, pero esto será solo por la pérdida de resina que puede ocurrir cada 8 años o incluso nunca, dependiendo de las condiciones a las que esté expuesto. En ese caso, bastará con aplicar resina nuevamente.