Hormigón impreso en Argés

¿Has escuchado hablar sobre el Hormigón impreso en Argés? Es un pavimento que se hace con cemento, grava, arena y agua que tiene un bajorrelieve. Los grabados se hacen con moldes que simulan piezas y texturas variadas como terrazo, baldosas, madera, adoquines, cerámica o piedra. Lo mejor, es que su precio es asequible.

El hormigón impreso en Argés se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, dándole un toque único, resistente y de calidad a tu decoración. A continuación, te diremos los beneficios de este material y cuál es el mejor equipo para realizar este tipo de trabajo.

Beneficios del Hormigón impreso en Argés 

Cabe destacar que el hormigón impreso en Argés es mucho más económico en comparación con el porcelanato o el mármol. Pero, es igual de resistente y también se ve hermoso. Estos son los principales beneficios por el cual deberías tener el hormigón impreso:

Eficiencia energética

Este material requiere de menos energía para producirse, ya que solo necesita de 450 a 3200 kWh toneladas de energía. Es por eso, que es el material que deja menos huella de carbono en el ambiente.

Apto para todos los climas

No importa si hay en clima muy frío o caliente, el hormigón es capaz de endurecerse o solidificarse a la temperatura que se encuentra. Y sin tener que aplicar tratamientos o aditivos costosos.

Fácil mantenimiento

A diferencia del porcelanato o la madera que requieren de productos químicos para darle un mantenimiento, el hormigón impreso no. Solo se debe barrer y agregar un balde de agua con un producto que sea específico para pisos. Es por eso, que muchos lo utilizan para los exteriores.

Material sustentable y reciclable

El material con que se fabrica el hormigón se encuentra en todo el mundo, solo se necesita cemento, agua y componentes áridos que se encuentran disponibles en los mercados.

Material más económico

Es perfecto para usarlo en los espacios de gran extensión porque su precio es bastante bajo, solo el metro cuadrado tiene un precio aproximado de 8 euros. No obstante, esto dependerá del equipo que se contrate y el grosor que se necesite.

Gran resistencia al agua

En comparación con el acero y la madera, el hormigón es resistente y soporta más el agua. Así que no se verá afectado por las lluvias, huracanes o cualquier otro fenómeno natural.

Variedad de formas y modelos

Con este material se puede imitar todo tipo de superficies como baldosas, madera o ladrillo.

¿Qué equipo contratar para hacer hormigón impreso en Argés?

Ahora bien, para tener el mejor resultado con el hormigón impreso en Argés debes contratar al mejor equipo de todos. Es por eso, que te recomendamos el equipo ‘‘Hormigón impreso y pulido.es’’.

Esta empresa te ofrece calidad, un servicio profesional, garantías y te hacen toda la construcción en el menor tiempo posible. Además, se adaptan al presupuesto del cliente, y no solo eso, también tienen el mejor sistema de estampado, color y textura con resultados increíbles.

No pierdas tiempo y búscalos para conocer las múltiples ofertas que tienen disponibles.