Hormigón impreso en Braojos

Quizás en algún momento has ido a la casa redecorada de un amigo, has visto el suelo de madera y las paredes de piedra y por supuesto le has elogiado su asombroso estilo. Para tu sorpresa te ha dicho que no es madera ni piedra, es solo el resultado de contratar una empresa de hormigón impreso en Braojos.

¿Qué es eso del hormigón impreso? Sigue leyendo y lo descubrirás junto con el resto de los aspectos de suma importancia para el porqué es tan solicitado.

¿Qué hace tan especial al hormigón impreso en Braojos?

La estructura del hormigón es la misma del concreto o el hormigón clásico, aún húmedo le es aplicado un pigmento en polvo para darle color (rojo, azul, verde, amarillo, naranja, blanco, negro, gris, etc.).

Luego de aplicar el color se le plasman formas (es a lo que llamamos impresión) con el uso de moldes. De esta manera se logra imitar perfectamente el color y la forma de materiales como madera, ladrillo, piedra, baldosas, adoquines, etc.

Así, además de dejar un acabado espectacular, también es totalmente resistente al sol, a las manchas por productos, al fuego, al crecimiento de maleza, al tránsito y sobre todo, al paso del tiempo.

¿El hormigón impreso en Braojos es costoso?

Seguramente te has estado preguntando; si el hormigón impreso tiene tantas bondades, a de ser muy costoso, ¿no? Para nada, de hecho, es considerado uno de los métodos de pavimentación más económicos del mercado.

Por supuesto no nos referimos a lo económico solo al momento de su instalación, hablamos también a todo lo respectivo a su mantenimiento. La instalación será sencilla y rápida en comparación a otros tipos de pavimento, y el mantenimiento lo será todavía más.

Aun así, si tu preocupación radica en el precio, no tienes por qué afligirte. Puedes comunicarte con nosotros Hormigón Impreso Y Pulido, hablarnos de tu proyecto y te daremos un presupuesto totalmente gratis y sin compromiso alguno. Te sorprenderá qué tan económico es un trabajo de calidad con profesionales.

¿Qué mantenimiento requiere el hormigón impreso?

Para mantener limpio el hormigón impreso en Braojos, a diferencia de otro tipo de acabados, no será necesario el uso de ningún químico o instrumento especial para su conservación. Bastará con lavarlo cada tanto con agua y cualquier tipo de jabón si así lo prefieres.

Por otro lado, las capas de resina protectoras del hormigón aplicadas de último ayudan muchísimo a que se conserve intacto por muchos años, tanto en forma como en color. No tendrás preocupaciones sobre estarlo retocando cada tantos meses.

Solo tal vez en sitios donde el hormigón sea altamente transitado por vehículos o personas, podría requerir un retoque de la capa de resina para devolverle vida y brillo al color.

Respecto a la estructura, si el hormigón impreso en Braojos fue elaborado por profesiones con una buena técnica y materiales de alta calidad, deberá permanecer intacta durante 20 o 30 años. Pasado ese tiempo podría empezar a agrietarse, y para corregirlo hará falta un mantenimiento de sellado.