Hormigón impreso en Piñuecar

Si estás buscando un grupo de especialistas en pavimentos y suelos, sobre todo si se trata de hormigón impreso en Piñuecar, ¡En hormigón impreso y Pulido somos la solución que necesitas! Hoy te traemos para que conozcas como es que se logra la elaboración de los diseños que más te gustan.

Elementos del hormigón impreso en Piñuecar

El hormigón actualmente es el material más usado en el mundo. Lo puedes observar en construcciones residenciales, y en obras de infraestructuras como lo serían los puentes o incluso las carreteras. Básicamente, este tiene tanta popularidad porque ofrece un material que se conoce por ser de buena calidad, el cual es resistente y súper duradero.

El hormigón impreso se compone de tres elementos básicos, aglomerantes (usualmente cemento o mortero), agregados (Como arena o gravilla) y agua.

¿Cómo se logra estampar el hormigón con diseños?

Principalmente, se tiene que conocer que el proceso de estampado del hormigón impreso en Piñuecar sucede en tres fases:

Fase 1: Color de la primera capa

Una vez se tiene el hormigón listo, se agrega el colorante base que debe ser un color primario para otorgar naturalidad al momento del recubrimiento. Este se puede utilizar de dos formas: ya sea en toda la superficie del hormigón o en una parte en específico de él.

Fase 2: Coloración definitiva

Siempre será necesario que se agreguen dos capas mínimos para tener el color base deseado en el hormigón. Aunque, esta segunda capa o fase tienen que ser con un colorante diferente.

Este debe ser específico para generar textura en el relieve del hormigón. Y también debe contener propiedades que eviten que los moldes que posteriormente se colocarán no se unan al material. Por lo que este paso resulta fundamental.

Fase tres: Estampado

Para culminar, existe la fase del estampado. En esta fase lo que se hace es colocar con presión moldes de poliuretano los cuales tengan los patrones geométricos que desea el cliente.

Gracias a esta particularidad de estampar es que se pueden lograr la mayoría de las imitaciones de materiales como madera, piedra, adoquines y pizarra totalmente idénticos.

Los moldes para el hormigón impreso en Piñuecar deben ser previamente fabricados. Por último se les agrega una capa de resina para asegurar de sellar toda la superficie y que esta garantice su duración por años. Además, le agrega un brillo, resplandor e impermeabilidad a la superficie que lo hace espectacular.

Somos tu mejor opción en cuanto a estampados con hormigón impreso en Piñuecar ¡Las opiniones hablan por sí solas!

En Hormigón impreso y Pulido trabajamos día a día para mejorar la experiencia del cliente en cuanto a calidad de trabajo y precios se habla. Somos una empresa dedicada a la fabricación de hormigón impreso desde hace tiempo y nuestro equipo está totalmente capacitado para atender cualquiera de tus necesidades.

Si lo que necesitas es un cambio en algún lugar de tus espacios habituales, ¡Cuenta con nosotros! De manera gratuita podemos hacerte un presupuesto para tus peticiones. ¡Todo en cuestión de segundos!

Ahora ya conoces como se realizan los estampados en hormigón. Sin embargo, en Hormigón impreso y Pulido te recomendamos dejarlo en manos de un experto. Puesto que si el trabajo no se hace bien, luego la reparación del mismo podría salir muy costoso. ¡Nosotros estamos para servirte, contáctanos y averigua todo lo que puedes lograr con nuestra ayuda!