Hormigón impreso en Recas
Hoy en día las personas lo que buscan es un material que sea tanto igual de resistente como también con un gran estética. Si observamos detenidamente, son las características principales del hormigón impreso en Recas, siendo uno de nuestros productos principales en oferta, teniendo siempre la calidad por encima de todo.
Es por eso que para adquirir cualquier tipo de hormigón, en especial el impreso, somos la empresa adecuada para ti. Nos adaptamos a tu presupuesto, ofreciéndote siempre un producto que alcanza los mejores estándares de calidad, más que necesarios para las obras o reformas de construcción.
¿Qué es el hormigón en sí? Conoce todo sobre él
Resulta importante conocer que el hormigón impreso es un producto aparte de los hormigones como tal. El primero es el resultado de las técnicas decorativas que se aplican por medio de un mortero “in situ”, es decir, en el mismo lugar de preparación.
El hormigón solo, sin ningún tipo de impreso, viene a ser aquel que no posee ningún tipo de estética más allá de su superficie lisa. Por lo tanto, tiende a utilizarse más que nada en interiores de construcciones.
Gracias a nuestra amplia variedad de opciones, donde el hormigón impreso en Recas es uno de estos, contarás con diferentes estilos y modelos.
No obstante, existen otros tipos de hormigones que es necesario conocer para así poder determinar cuál necesitamos en función de las obras a realizar. En este artículo conocerás todo lo necesario al respecto.
¿Cuáles son las diferencias del hormigón impreso en Recas y los demás tipos?
Además del hormigón impreso, también existe el pulido y el fratasado que presentan diferencias notables con respecto al primero. No obstante, cada uno conlleva un proceso decorativo difiriendo finalmente en el resultado.
El hormigón pulido es aquel que se le aplica un procedimiento en su superficie que tiene como objetivo alisarlo. Sin embargo, dichas técnicas se aplican sobre un pavimento curado, para así obtener como resultado un elemento de alta resistencia.
Por otro lado, el hormigón fratasado también requiere de una técnica de alisado, pero con la diferencia de que se utilizan fratasadotas para definir el acabado. Se trata de un pavimento comúnmente utilizado en el sector industrial debido a las distintas maneras que tiene de presentarse.
En el último caso, siendo el protagonista de este artículo tenemos al hormigón impreso en Recas, que se lleva todos los reflectores por su gran variedad de diseños. Lo importante para que se obtengan resultados de alta calidad es que los moldes se apliquen directamente sobre el pavimento fresco y alisado.
Asimismo, las diferentes técnicas y métodos que se utilizan para su acabado son de igual importante. En dicho apartado tiene una mención especial la resina, siendo el elemento principal de otorgarle el factor de protección al hormigón.
Como resultado final, cada uno de los hormigones son de gran calidad, además de ser versátiles al permitir ser instalados en cualquier sitio. Sin embargo, el hormigón impreso en Recas es aquel que cuenta con la estética ideal para cualquier estilo.