Hormigón impreso en Toledo

Nos dedicamos a ofrecer la instalación del mejor hormigón impreso en Toledo, hasta el momento ha conseguido muchos adeptos dentro de este municipio. Uno de los principales motivos es la economía que ofrece sobre las demás opciones.

Dentro de la comunidad también es reconocido como hormigón estampado debido a la variedad de textura y formas que podemos darle. Lo mejor es que no requiere de demasiado mantenimiento una vez instalado, pues nos encargamos de colocarlo correctamente y agregar los tratamientos necesarios para que solo requieras de algunos retoques cada 5 u 8 años.

Pero, ¿Qué es el hormigón impreso?

En pocas palabras, es la técnica decorativa que surge de la aplicación de la mezcla de agua con áridos como la gravilla, la grava o la arena. Cuando este fresco, se procede a colocar las plantillas y los colorantes necesarios para dar formas e imitar materiales como madera, azulejos o piedra.

Por lo tanto, mantiene el mismo método tradicional, pero permite agregarle diferentes tonalidades y formas para aportar un aspecto moderno y diferente al lugar donde lo coloques. Esto es ideal si deseas crear decoraciones con toques elegantes por un precio asequible.

Te contamos los beneficios que obtendrás al implementar el hormigón impreso con nosotros.

El Hormigón es un material de construcción de reconocimiento mundial debido a lo económico que resulta. Sin embargo, posee beneficios mucho más amplios, tales como la resistencia que tienen en comparación con otras opciones.

No necesitamos demasiado tiempo para su instalación

Debido a que el procedimiento continúa siendo el tradicional no representa un trabajo demasiado complejo, tendremos que invertir mayor tiempo al momento de estampar o texturizar la superficie. Pero, nuestro personal tiene los conocimientos y los métodos por excelencia para realizar el trabajo en pocos días sin poner en riesgo la calidad.

Aseguramos superficies resistentes

Por otro lado, los cambios climáticos, el desgaste o la erosión dejarán de representar un problema para tus superficies y paredes. Con los tratamientos aplicados al final de la obra, ofrecemos mayor resistencia para que sea duradero.

Ofrecemos una buena relación calidad – precio

El material siempre ha sido económico, sin embargo la técnica utilizada suele aumentar un poco el precio debido a la cantidad de personal que puede necesitarse para su aplicación. No obstante, al comparar nuestro precio final con el de la implementación de otro material, notarás que existe una gran diferencia.

Perfecto para la zona de la piscina o lugares húmedos

Otro punto a favor es que no debes preocuparte por las manchas de grasa, aceite o cualquier otro líquido agresivo que pueda caer sobre la superficie. En este sentido, es ideal para que lo coloques en el patio, piscina, jardín o zonas donde trabajas.

Te garantizamos una superficie antideslizante

Una vez culminado el trabajo notarás que la superficie es totalmente lisa, pero los componentes tanto del hormigón como de la resina especial que se añade al final son totalmente antideslizantes. De esta manera, podemos imitar perfectamente la madera o la piedra y olvidarnos de lo peligroso que puede ser al mojarse.