Hormigón impreso en Tres Cantos

Seguramente aprecias los objetos atractivos, únicos y singulares en el jardín y en el hogar. Utilizar el hormigón impreso en Tres Cantos para personalizar y adornar sus superficies es una opción sencilla y asequible. El «hormigón impreso» es especialmente ideal para su uso en exteriores, pero puede usarse en cualquier lugar en el que desee añadir un toque decorativo. Sus opciones decorativas solamente pueden estar limitadas por su creatividad.

Simplicidad y variación

Este proceso de revestimiento se basa en la simplicidad: consiste en presionar moldes en el hormigón fresco para generar una impresionante impresión en relieve. Casi todo es posible en términos de decoración con este enfoque básico. Dependiendo de su estilo particular y del uso del espacio a decorar, la gran selección de moldes y colores le permite personalizar todo tipo de superficies.

Esta forma de hormigón ornamental es sencilla de realizar y puede utilizarse en una gran variedad de entornos, como una terraza, una piscina, un garaje, un patio, un porche, una veranda, una casa, un jardín, un camino de entrada, un espacio público, una acera, una rotonda, una empresa, un emplazamiento industrial, etc.

Polivalente y siempre único

Por su excepcional durabilidad a cualquier clima, el hormigón impreso en Tres Cantos es el campeón de las superficies exteriores. Por otra parte, el hormigón es maravillosamente versátil: ya sea en el interior o en el exterior, en horizontal o en vertical, se adapta a cualquier necesidad.

Ofrece una alternativa bella y rentable a los revestimientos tradicionales al simular superficies naturales como la madera, las baldosas, los adoquines o la roca. Puede armonizar un edificio por su capacidad para pasar del interior al exterior. El hormigón impreso puede aportar modernismo manteniendo el encanto de lo antiguo, ya sea antiguo o contemporáneo, según sus selecciones. En realidad, este método es infinitamente adaptable y supera todas las expectativas.

Original y adaptable

Su mejor ventaja creativa es la enorme variedad de moldes y colores disponibles. De ti depende el efecto que quiera aplicar a una determinada superficie. Un muro de impresión de roca industrial, una terraza de madera antigua, una calzada de asfalto antracita. Los moldes y colores disponibles le permitirán hacer realidad todas sus ideas.

Sólido y duradero

La solidez impermeable del hormigón impreso en Tres Cantos es una de sus mayores características, lo que lo convierte en una superficie exterior muy duradera. Puede sobrevivir a la lluvia, la humedad y las heladas sin sufrir daños, así como al calor y la luz solar. Por su tolerancia a los cambios climáticos, es una excelente opción para integrarse en cualquier terreno, independientemente del clima.

Cuando se descongela, no se decolora con el sol ni se agrieta. Es resistente a las grietas y al desgaste gracias a sus fibras elásticas y a las juntas de dilatación. Además, un endurecedor de la superficie le permite soportar cualquier impacto sin dañarse, ya sea por la caída de objetos o el tráfico de vehículos.

Su uso es agradable y placentero

El hormigón impreso en Tres Cantos no se cubre de musgo y maleza en el jardín. En verano, siempre está limpio y es agradable de pisar sin quemarse. Si tenemos en cuenta que el hormigón impreso es intrínsecamente antideslizante, se convierte en el mejor compañero de piscinas y playas. Para que el hormigón sea antideslizante, se utiliza un ingrediente abrasivo. También se pueden aplicar gránulos antideslizantes en el barniz final para proporcionar una seguridad total.