Hormigón impreso en Cebolla

¿Estas buscando el pavimento perfecto para tus exteriores? pues es probable que hayas visto muchas opciones y que ninguna te satisfaga. Lo cierto es que no hay nada perfecto, pero si hay uno que se le acerca mucho, el hormigón impreso en Cebolla. Con solo una capa de hormigón y un grabado puedes tener lo que necesitas.

Economía, durabilidad y elegancia son algunas de las razones por las que la mayoría de las personas se decide a instalar este material. En Hormigón Impreso y Pulidos contamos con una basta experiencia en el diseño de este tipo de pavimento. Por ello podemos responder las preguntas que mas se hacen las personas.

¿Dónde se puede instalar hormigón impreso en Cebolla?

En cualquier lugar, es la mejor respuesta que podemos darte. Para lograr que este pavimento quede muy bien, solo es cuestión de que esta se encuentre bien preparada. Es decir que es importante que a superficie se encuentre compactada y lisa para un excelente resultado. Esto es fundamental para que no se produzcan grietas.

Además, debes tomar en cuenta que el hormigón impreso se puede usar incluso en las paredes de tu vivienda. Existe una técnica que permite aplicarlo en vertical. Así que solo debes tener la idea y de seguro se podrá llevar a cabo.

¿Cómo se fabrica?

Lo mejor de todo es que la fabricación es muy sencilla, en la mayor parte del proceso solo es cuestión de proceder como se acostumbra en la aplicación de una losa de concreto. Incluso, se deja todo igual hasta un poco antes de comience a fraguar, allí es donde vienen la diferencia.

Cuando se encuentra con la consistencia correcta se aplica una capa de color por medio de un pigmento en polvo. Seguidamente se procede a moldearlo, se usan moldes de poliuretano y se aplican con presión uniforme en toda la superficie. Luego de dos días, cuando ya esta completamente seco, se procede a aplicar una resina protectora.

¿Dejara mucho desorden la obra?

Lo cierto es que se trata de una obra, ya que hay que aplicar la losa de hormigón, pero el trabajo es limpio. Los obrero se limitan a la zona donde están trabajando, y luego del grabado se debe realizar una buena limpieza.

Incluso, antes de aplicar la resina protectora se deben eliminar cualquier residuo. Así la resina quedara limpia y no se estropeara el efecto que estas produce. Por lo que estamos hablando que el resultado es obra limpia.

¿Diferencias entre hormigón impreso y pulido?

La diferencia se encuentra en el acabado que presenta, primero que nada el pulido es una superficie lisa, mientras que el impreso es grabado. Por ello, la apariencia final será muy distinta y también su uso. En la mayoría de los casos el hormigón pulido se usa en interiores, mientras que el impreso se usa en exteriores.

¿Dónde instalar hormigón impreso en Cebolla?

Si quieres encontrar la mejor empresa para instalación de hormigón impreso solo debes contar con Hormigón Impreso y Pulidos. Contamos con una basta experiencia, además de los mejores precios del mercado.