Hormigón impreso en Nambroca
El hormigón impreso en Nambroca es perfecto para mantener la apariencia agradable de las calles, parques, avenidas, urbanizaciones o casas del lugar. Es un material que ofrece la oportunidad de imitar la madera, azulejos o piedra, por un precio más asequible y con mayor durabilidad.
Con la misión de preservar en todo momento la personalidad del lugar con un material duradero y resistente, tenemos diferentes opciones para mantener cada espacio en perfectas condiciones a pesar del tránsito que haya.
Motivos por el que deberías elegir el hormigón impreso para tus superficies
Por supuesto que existe una amplia variedad de materiales de construcción con los que podrás disfrutar de acabados estéticos perfectos. Sin embargo, el hormigón impreso no solo te garantizará un lugar bonito, también te asegurará una gran resistente ante elementos como:
- Los cambios climáticos.
- Líquidos como el aceite o combustibles.
Además, si lo colocas en tu hogar puedes estar tranquilo si los niños juegan sobre él, debido a que tiene excelentes propiedades antideslizantes e impermeables. Es decir, no resultará un riesgo durante las épocas de lluvia o en lugares donde la humedad se encuentre siempre presente.
Por otro lado, es el material perfecto para colocar en pasos peatonales o lugares donde el tránsito de personas sea recurrente, de acuerdo a las necesidades se agregarán los tratamientos necesarios para evitar que se dañe. Así que es ideal para lugares donde pasan bicicletas o automóviles.
Será una buena opción para colocar en el garaje, gracias a que sacar las manchas de grasa o combustible de él puede ser simple. Siempre y cuando lo hagas a tiempo.
¿Es costoso el hormigón impreso en Nambroca?
No tenemos la posibilidad de colocar un precio específico para este trabajo, pues influyen factores como: la cantidad de material necesaria en el lugar, los metros cuadrados totales y el personal que se necesitará para realizar el trabajo. Por ende, es necesario que solicites el presupuesto, realizar una inspección y realizar una cotización personalizada.
No obstante, si estamos seguros de que es más económico en comparación con materiales como madera, piedra o baldosas. Esto se debe a que no requerimos de tantos instrumentos y tiempo para colocar el hormigón impreso.
Te contamos como aplicamos el hormigón
Principalmente, evaluaremos la zona donde se implementará el material, de este modo se determinará si es un tránsito peatonal o mecánico con el fin de saber el espesor que necesita la superficie. Hecho esto, se verifica que la superficie esté perfectamente alisada y se aplica el hormigón de manera tradicional.
Ahora, procedemos a aplicar la mezcla para realizar la coloración y textura del material. El proceso para dar textura debe realizarse poco a poco para asegurarse de que quede perfecto. Al culminar podrás ver un poco de lo que será el resultado final, pero no será hasta que seque completamente que observarás con exactitud los detalles.
Finalmente, debemos esperar que seque totalmente la superficie, esto puede tardar entre 2 y 3 días, este es el tiempo estimado en el que podemos asegurarnos de que esté totalmente seca. Pasado los días, regresaremos para aplicar la resina selladora encargada de aportar mayor dureza, resistencia y mantener el brillo y calidad de la coloración.