Hormigón impreso en Majadahonda

Una de las grandes características del hormigón impreso en Majadahonda es el color. Esta es una gran posibilidad, ya que te da la oportunidad de disfrutar de los colores propios de los pavimentos que deseas imitar. Pero si no es esto lo que buscas, sino mas bien un color mas llamativo, también tienes esta opción.

En Hormigón Impreso y Pulido tenemos una gran variedad de colores para que elijas el que mas te guste. Pero hablemos un poco de la importancia del color en este pavimento y como puedes sacarle el mayor provecho.

Importancia del color en este pavimento

Si lo analizas bien, el hormigón impreso es una imitación de otros pavimentos. Pro ejemplo, puedes tener suelos parecidos a la pizarra, a los adoquines, a los ladrillos y mucho mas. Sin embargo, cada uno de estos tienen un color particular, por lo que el característico color gris del concreto no es tan llamativo.

Es por ello, que lo mejor que puedes hacer es buscar la manera de imitar también el color de estos pavimentos. Por ello, un poco de color puede hacer destacar mejor el grabado del hormigón, esto se consigue por medio de la pigmentación.

Por otro lado, puede que no quieras el color natural de los materiales que quieres imitar, pues en ese caso tienes otras opciones. Quizás puedes pensar en hacer un pavimento rojo, o negro, ¿y que decir del azul? Lo cierto es que con un poco de color puedes conseguir una apariencia mas llamativa.

Aunque el color gris concreto se encuentra de moda, no lo esta en los pavimentos, las personas prefieren los pavimentos con colores llamativitos. Y estos hacen que se aprecie mejor el suelo, así que ya lo sabes, puedes aprovecharte del color del hormigón impreso.

Carta de colores para el hormigón impreso en Majadahonda

Existe una gran variedad de color para que eches mano a la hora de aplicar el hormigón impreso. Puedes elegir entre los colores naturales de los pavimentos a imitar u otros que sean menos comunes, pero lo ideal es que escojas el que mas te guste. Por ejemplo, veamos algunas de las ideas que puedes encontrar.

Por un lado estas el color pizarra, es decir el color que tiene esta característica piedra, el cual es un gris muy oscuro, que casi es negro. Pero claro, este color puedes usarlo con el diseño que mas te guste, no solo con el que imita la pizarra.

Además, tienes la opción del color de la madera, en este se encuentran varias tonalidades, como el caoba o el pino. Si aplicas un pavimento a imitación de la madera quizás estos sean los colores que debes elegir.

Pero lo cierto es que las opciones son muy variadas, desde colores verdosos, rojizos y mucho mas. El color de los adoquines, de los ladrillos y hasta de la arena pueden ser algunas de las opciones que tengas para darle un poco de pigmentación a tu pavimento.

Recuerda que no importa cual se ale color del hormigón impreso en Majadahonda, lo mas importantes que sea muy llamativo.