¿Qué es el hormigón estampado?

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El hormigón estampado es un pavimento continuo que llama la atención por tener una superficie diferente,digamos así como unos con toques artísticos. Esto se debe a que se imprimen diseños en bajorrelieve.

Asimismo, esta superficie puede colorearse como lo prefieras, darle la forma y la configuración que mejor se ajuste a tus propósitos de decoración. Es por esta razón que el hormigón impreso o estampado se ha convertido en una opción elegante y práctica para realizar pisos impresionantes tanto en interiores como exteriores.

Estamos hablando de un hormigón ingenioso que puede emular elementos comunes que utilizamos para pavimentar como madera, piedras naturales, gres; o imitar pavimentos parisinos, adoquines, etc. Pero con la salvedad de que podemos obtener un piso mucho más personalizado y económico.

Este además es un piso duradero y resistente. El trabajo final con esta técnica embellecerá tus áreas al aire libre, ya que le permitirá jugar con los colores y texturas. Por lo tanto, si quieres un suelo factible, con una acabado sumamente personalizable y adaptable a cualquier caso, escoja el cemento impreso. 

Pide tu presupuesto ahora

Escríbenos para pedir tu presupuesto ya mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *