El hormigón estampado es un pavimento continuo que llama la atención por tener una superficie diferente,digamos así como unos con toques artísticos. Esto se debe a que se imprimen diseños en bajorrelieve.
Asimismo, esta superficie puede colorearse como lo prefieras, darle la forma y la configuración que mejor se ajuste a tus propósitos de decoración. Es por esta razón que el hormigón impreso o estampado se ha convertido en una opción elegante y práctica para realizar pisos impresionantes tanto en interiores como exteriores.
Estamos hablando de un hormigón ingenioso que puede emular elementos comunes que utilizamos para pavimentar como madera, piedras naturales, gres; o imitar pavimentos parisinos, adoquines, etc. Pero con la salvedad de que podemos obtener un piso mucho más personalizado y económico.
Este además es un piso duradero y resistente. El trabajo final con esta técnica embellecerá tus áreas al aire libre, ya que le permitirá jugar con los colores y texturas. Por lo tanto, si quieres un suelo factible, con una acabado sumamente personalizable y adaptable a cualquier caso, escoja el cemento impreso.